Vístete con las tendencias primavera 2020


Ya llegó, ya está aquí, ese clima en el que no hace calor pero tampoco frío, ¡llegó la primavera! Y con ella, llegaron los problemas y las preguntas diarias de ¿qué me pongo? 

No te apaniques, respira y vístete con las tendencias primavera 2020, ¡serán las que duren todo el año!

Traje de color

tendencias primavera 2020


¡Ponerte un traje jamás había sido tan divertido! Existen los
power suits  rosas, rojos, amarillos, y de todos los colores que te imagines. Úsalos con una playera básica blanca y ponte tacones o tenis dependiendo de la ocasión. 

¡Te verás totalmente poderosa esta primavera 2020!

 

Blusas peplum

 



Buenas noticias, el peplum está de regreso. Y es que, ¡nunca debió irse! Su forma te hace sentir femenina, tu figura resalta y, puedes descansar la pancita. Bienvenidas sean esta primavera 2020, ojalá nunca se vayan.

 

Mezclilla

 


Es un hecho, nunca te arrepentirás de tus compras de mezclilla. Una tela que puede ser fresca, cubridora, tradicional o moderna, ¡de ti depende! Úsala en este clima y re-úsala cuando haga más frío.

 

Vestido largo

 


¡Seguimos con la comodidad! Los vestidos largos o maxi vestidos no dejan de ser tendencia. Ya sea que te gusten hasta los talones o a media pierna, esta primavera 2020 saca la Phoebe Buffay que tienes dentro y deja que escoja los vestidos florales más bonitos.

 

Pantalones slouchy

 

Deberíamos cambiar el nombre de esta nota por: Tendencias primavera 2020 que son comodísimas. 

Los pantalones slouchy son lo más cómodo del mundo y llegaron para quedarse. Hay en todos los colores y materiales y le darán a tu outfit un toque sumamente cool.

 

¡Accesorio sorpresa!: Cinturón fajín

 

La última tendencia pero no la menos importante. El cinturón fajín es un accesorio que te salvará la vida y revivirá esos blusones y vestidos que tenías arrumbados. Es súper sexy y te dará el toque de glamour que necesitas. 

 

¿Qué esperas para correr a buscar estas tendencias primavera 2020? Si tienes duda de cómo usarlas, te recomendamos ver Mi estilo, tu estilo, por Discovery Home and Health, ¡sin duda te inspirará! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo