Vota: ¿Cuál es tu pronóstico para la final de la Liga Mexicana del Pacífico?

La Liga Mexicana del Pacífico está a punto de llegar a su fin con unos Playoffs con un comienzo bastante emocionante.

La temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su final y la postemporada comenzó con un primer encuentro bastante emocionante entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, la rivalidad más candente del circuito.

Al terminar la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico quedaron eliminados los Yaquis de Ciudad Obregón que sólo obtuvieron 8 puntos al sumar las 2 vueltas, y les acompañaron en su eliminación los Charros de Jalisco, que sólo sumaron 7 puntos.

Con 12 puntos finalizaron los superlíderes Mayos de Navojoa, los Cañeros de los Mochis y Culiacán. Los otros 3 calificados fueron Hermosillo con 11 puntos y medio, Mazatlán con 10 y Mexicali con 9 y medio.

Al final de la segunda vuelta quedaron empatados con 19-14 Los Mochis y Mexicali, pero hubo dominio de 4 triunfos a 2 de favor de Cañeros, que se llevó el tercer sitio; lo mismo pasó con Hermosillo y Culiacán, que empataron en quinto lugar, y acudiendo al dominio de 4 triunfos de Culiacán por 2 de Hermosillo, Tomateros quedó en quinto y Hermosillo en sexto.

El total de puntos obtenidos definieron los primeros juegos de playoff que en la Mex-Pac se llaman “de repesca” ,y así fue como el día lunes 02 de enero comenzaron los enfrentamientos de postemporada con Mexicali en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Hermosillo en Culiacán.

Actualmente se están jugando las semifinales donde todo parece indicar que serán bastante reñidas, disputándose la final en la semana del 21 al 29 de enero.

¿De los 4 semifinalistas quien crees que gane la final para coronarse como el campeón de la liga? Te invitamos a votar para que descubras si tus predicciones fueron acertadas:

[yop_poll id=”1″]

 

Al final te compartiremos los pronósticos de toda la gente ¿Ganará el equipo más popular?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo