The Walking Dead: Conoce las teorías sobre la serie que tienen mucho sentido (o no)

Cada vez hay más teorías con respecto a lo que puede llegar a pasar en la temporada 7 de The Walking Dead y los fans se han encargado de elaborar un sinfín de teorías y predicciones con respecto a lo que viene próximamente. Hicimos una lista de las teorías que -a nuestro parecer- por más absurdas que suenen, pueden ser posibles. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

  1. El Gobernador vive. Si no se ve el cadáver entonces no hay muerto. En esta ocasión significa que un personaje sólo muere si nosotros, la audiencia, vemos claramente que dicho personaje murió y seamos testigos de su fatal desenlace. Si bien en los cómics el Gobernador tiene una muerte gráfica y clara, no le sucedió así en la serie de televisión en donde Michonne lo atravesó con su espada por el pecho, dejándolo herido y abandonándolo a su suerte para, después, ser alcanzado por una “vieja amiga” que, furiosa por lo que el Gobernador hizo, le dispara. Pero aquí es cuando entramos en conflicto: no se ve nunca que realmente le dispare al Gobernador. No sería la primera vez que un personaje “muera” para que resulte que siempre no, pues Robert Kirkman, creador de la serie en cómics, ha dicho que se arrepiente de haber matado al Gobernador pues deseaba seguirlo usando, esta podría ser una posibilidad de enmendar ese error.

  1. Los Wolves se unirán a Rick, a Hilltop y a El Reino para eliminar a Negan. Esta otra teoría es muy probable. Como ves, los Saviors y Negan son muchos  y pusieron de rodillas al grupo de Rick, así como a Hilltop y a los recién presentados integrantes del Reino pero… ¿y los Wolves? Tales personajes aparecieron al inicio de la temporada 6 mientras atacaban Alexandria y después de eso… nada, desaparecieron y prácticamente no se les volvió a mencionar.

  1. Tal vez Maggie perdió a su bebé. Al final de la sexta temporada de TWD, Maggie parecía haber sufrido un aborto involuntario, mientras que un personaje principal de la serie fue asesinado por Negan, (pudiendo ser Glenn esta persona).

  1. ¿Carl podría ser la próxima víctima de Negan? La razón de esta teoría es que el actor Chandler Riggs, quien le da vida a Carl, está apunto de empezar sus estudios en la universidad así que podría tener planes de despedirse de la serie apocalíptica. Los rumores empezaron cuando el padre del actor publicó en su cuenta de Facebook lo agradecido que estaba con The Walking Dead y sus compañeros de trabajo durante estas siete temporadas.

  1. ¿Quién matará a Negan? No nos extraña en lo más mínimo que Andrew Lincoln quien interpreta al personaje de Rick, le esté dando vueltas al tema, ya que su personaje en los cómics es el que tiene la valentía de cortarle el cuello a Negan con una navaja.

  1. Todo está en la cabeza de Rick. Esta es la teoría que ha estado latente desde que la serie comenzó – incluso desde que el cómic comenzó-. Básicamente, pone de manifiesto que después de que Rick sufrió de un disparo y cayó en un estado de coma, comenzó a soñar con un apocalipsis zombie, y eso es lo que hemos estado viendo semana tras semana. La teoría fue descartada hace años por el creador de cómics Robert Kirkman, sin embargo Kirkman no escribe la serie de televisión por lo que todavía hay una pequeña oportunidad de que esta teoría podría ser correcta.

¿Qué crees que sucederá en la serie de televisión? No te pierdas la segunda parte de la séptima temporada el próximo 12 de febrero por Fox+ y el 13 de febrero por FOX.

¡Comparte!
Tags

About the author - Pam Ascencio