WTF! Las aplicaciones más extrañas

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones para todo: salud, comida, música, dinero, amor, etc. Pero de entre todo este universo de las apps hay algunas bastante extrañas, y lo más raro es que tienen miles de descargas. Vamos a ver algunas de estas que están en el top de WTF! Las aplicaciones más extrañas.

1.Fake Call

Cuántas veces queremos zafarnos de alguna situación y usamos el pretexto de que alguien nos llama. Pues con esta aplicación ya no correremos riesgo de que nos cachen que solo lo hacemos para huir ya que lo que hace es fingir una llamada. Se puede personalizar con todos los detalles para que se vea más real. Puedes poner la foto, nombre y hasta un número para que se vea más creíble todo.

aplicaciones más extrañas

 

2. Melon meter

Una app que se merece a todo pulmón estar en esta lista de WTF! Las aplicaciones más extrañas es Melon Meter. Una aplicación muy útil… si es que vas a comerte una sandía. Con esta app podrás saber si una sandía está en su punto y lista para comer. ¿Qué? ¿Cómo funciona? Pues solo tienes que acercar la pantalla de tu dispositivo a la fruta y esperar a que te diga si ya está lista o todavía no.

aplicaciones más extrañas

 

3. Poop Map

Hacer del dos es de lo más natural pero en ocasiones por más que uno quiera no se puede controlar el intestino y si este dice ahorita pues es ahorita, ni cómo hacerle. Para estos casos existe Poop Map. Una aplicación que nos recuerda los lugares donde hemos hecho del dos y que a nuestro juicio están limpios, cómodos o que mínimo hay papel. ¿Cómo funciona? Solo tienes que marcar en el mapa el sitio donde hiciste del dos y se queda guardado para futuras ocasiones. Puedes compartir tu información con tus amigos o viceversa. Sin duda esta app merece un lugar de honor en esta lista de WTF! Las aplicaciones más extrañas.

aplicaciones más extrañas

 

4. Lips Kissing

¿Alguna vez te has preguntado si eres bueno o buena besando? Con este aplicación ya no tendrás que practicar con el espejo. Solo tienes que imaginarte que la pantalla de tu teléfono es esa persona a la que quieres besar apasionadamente y listo, en segundos sabrás si la armas o no para besar.

aplicaciones más extrañas

 

5. Run Pee

Seguramente te ha pasado que estás en el cine y te dan ganas de hacer pipí pero no quieres ir al baño para no perderte algún detalle de la movie. Pues una opción es llevar pañal y la otra es bajar esta aplicación. Run Pee te dice cuál es el mejor momento de la película para poder ir al baño sin que te pierdas una parte importante de la trama.

aplicaciones más extrañas

 

6. Broken Screen

Si te sientes fuera de onda porque no eres igual de descuidado que todos tus amigos y tu teléfono no está estrellado no te preocupes. No tienes que golpearlo o dejarlo caer. Tu teléfono puede estar intacto con esta aplicación que simula que tiene la pantalla estrellada.

aplicaciones más extrañas

 

7. Fingers running track

Hay apps para ejercitar todo tu cuerpo o partes específicas. Si quieres ejercitar y tonificar tus dedos esta aplicación es la indicada. ¿Qué? ¿Los dedos? Sí, no es broma. A algún genio se le ocurrió que los dedos también necesitan ejercitarse por lo que creó una app que es una pista de correr … pero para los dedos. Sí algún día hay olimpiadas de dedos quizá sí sería útil.

aplicaciones más extrañas

 

8. Cuida tu piedra

¿Te mueres por tener una mascota pero eres muy malo cuidandolas? ¿O no tienes el espacio o tiempo suficiente para atenderlas? No te preocupes. Con esta aplicación puedes tener y cuidar a una mascota muy especial. Una mascota que no requiere de muchos cuidados ni atención… como lo es una piedra. Sí, estarás al cuidado de una piedra. Puedes elegir la piedra que quieras, ponerle el nombre que más te guste, bañarla y hasta lanzarle una pelota…aunque no va a ir por ella, es una piedra. Aplausos para esta app que merece sin duda un lugar en esta lista de WTF! las aplicaciones más extrañas.

aplicaciones más extrañas

 

Seguramente ahorita mismo vas a bajar más de alguna. Para que se bajen rápido contrata uno de los paquetes de Megacable que te ofrecen internet de gran velocidad.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo