Xview On Demand

OnDemand es un servicio de contratación de películas, series, conciertos, eventos especiales y deportivos que te ofrece Xview. Con esta modalidad puedes ver el contenido a la hora que tú elijas, las veces que quieras ya que está disponible las 24 horas, y disfrutar de la programación al instante por medio del control remoto desde la comodidad de tu hogar. Incluso puedes poner un marcador y continuar viendo este título en otro dispositivo desde donde te quedaste.

¿Qué te ofrece OnDemand?

Con más de 3,000 horas de programación para todos los gustos:

– Tienes acceso al instante a cientos de programas y películas. Más de 250 extraordinarios títulos clasificados por género, las temporadas completas de tus series favoritas, los mejores artistas, karaoke, conciertos y playlist. Además, cuenta con los programas y series consentidos de los niños para ver una y otra vez.

– Contrata desde tu control remoto películas, eventos especiales, deportivos, culturales, conciertos y entretenimiento.

– Puedes contratar por película, por suscripción o por estreno.

– Cuenta también con contratación de contenido para adultos.

Con una innovadora tecnología, podrás disfrutar en alta resolución de la programación de On Demand y las funciones de Xview en tu computadora y en todos tus dispositivos. ¡Ahora no perderás ningún detalle de tus películas preferidas!

Aprovecha y contrata este paquete por solo $50 adicionales a tu mensualidad si cuentas con el paquete HD total.

¡No esperes más y contrátalo ahora! http://xview.mx/

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo