Xview +, ¡todo lo que debes conocer!

Llegó uno de los momentos más esperados, ¡el lanzamiento de Xview +! Seguramente ya has oído hablar de nuestra plataforma: Xview, pues hoy te contamos que la hemos actualizado a Xview + y será exageradamente fabuloso. 

Nos reunimos con seis grandes del entretenimiento para hacer la plataforma que llene todas tus expectativas. Conoce aquí sus mayores beneficios: 

  • TV Interactiva: 

¿Te ha pasado que esperas un programa y no alcanzas a verlo? Con Xview +, esto se acabó ya que podrás grabar hasta 150 horas de contenido en HD, regresar, pausar y reiniciar tus programas en cualquier momento.

  • Diversión en todos tus dispositivos: 

Xview + sabe que no siempre quieres ver la tele, es por eso que te da la opción de ver tus programas y series en cualquiera de tus dispositivos como celular, computadora y tablet. ¡En alta definición! Es muy sencillo, descarga sin costo la App.

  • Temporadas completas:

Seguramente te has picado con una serie cuando te das cuenta de que le hacen falta las nuevas temporadas. En Xview +, tendrás series con temporadas completas para que hagas maratones inolvidables.

  • 10,000 horas on demand

Tenemos un repertorio de películas, series, videos de Youtube y más. Con el contenido que quieres ver y que no encontrarás en ninguna otra plataforma.

  • Estrenos en renta

Para ti que te gusta mantenerte actualizado, tenemos estrenos en renta para que siempre estés en tendencia con los últimos lanzamientos de películas. 

  • Descarga apps de juegos y música

En Xview +, incluso podrás descargar juegos y música para que la diversión no pare. ¡Sin duda es un mundo lleno de entretenimiento!

  • Tú eliges qué ver

¡Cada quien podrá ver lo que quiera en sus dispositivos! Tú puedes ver tu serie favorita, mientras tu mamá ve una película que le guste. Cada quien tendrá su sesión privada. 

  • Búsqueda universal

Seguramente te gusta diversificar, es por eso que Xview +, tiene la función de Motor de búsqueda , en donde verás todo lo que busques en una sola pantalla y así te será más fácil acceder al contenido que quieres. 

  • Comando de voz

Si eres de las personas que hacen mil cosas a la vez, ¡esto te encantará! Ya que Xview +, cuenta con un control inteligente con el que podrás pedir tus series y pelis favoritas.

  • Contratación de servicios

¿Te gustan los canales premium? Con Xview + podrás contratarlos fácilmente y podrás visualizar los mejores paquetes. 

Xview + es más intuitivo, más ilimitado, más contenido, descárgalo en App Store

Google Play y recuerda que Xview +, ¡es mucho más! 

Si aún no tienes Megacable, contráta desde $470 pesos al mes en: megacable.com.mx

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo