XVIEW – El mejor entretenimiento donde, cuando y como quieras

Los días en los que te perdías tus programas favoritos por no estar en casa en una hora determinada han quedado atrás gracias a Xview, la nueva plataforma de Megacable. En ella puedes ver todos tus shows de tele y contenido on demand desde cualquier dispositivo móvil como tablet, laptop o smartphone.

¿Cuál es el contenido que puedes ver? Todo lo que se te pueda ocurrir: Programas, series, deportes y noticias que se transmiten en este momento o se transmitieron durante las últimas 48 horas, además puedes pausar en tiempo real, retroceder o grabar cualquier contenido. Tienes una extensa selección de episodios de tus series favoritas incluyendo capítulos de estreno y una enorme lista de películas infantiles, deportes y estrenos en renta, que suman más de ocho mil programas disponibles para ti donde y cuando quieras.

Más de 200 canales de TV y más de 3,000 contenidos On Demand para disfrutar en cualquier momento.

 

Al ser cliente de Megacable puedes disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma por tan sólo $50 pesos adicionales a tu mensualidad si cuentas con el paquete HD total. Por el momento Xview se encuentra disponible en: Guadalajara, Puebla, Hermosillo, Puebla, y próximamente en más ciudades. Ya nada es igual. El mejor entretenimiento dónde, cuándo y cómo quieras es Xview.

 

¡No esperes más y contrátalo ahora! http://xview.mx/

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Pam Ascencio